NOBLE ORKO 1: ZARGS MEGAPOLIA´

Aquí os traigo mi última peña de noblez pintados. Probé un esquema en rojo luminoso, que destacase sobre el campo de batalla y le diese toque a la unidad. No me parece mal como quedó :)

Con la pedazo de resolución de las cámaras de ahora, me doy cuenta de los pequeños fallos, saltos de pintura y demás... que casi no veo a simple vista. Pronto me cambio un ojo por un teleobjetivo de esos con megapixeles :P

Y sin más, os dejo con el primer noble de la peña: el inmenso (de entrepierna) e inconmensurable ZARGS MEGAPOLIA´

 Los dos cinturones son para sujetar el pantalón: un badajo así no lo sostiene cualquier cosa.

 Zargs Megapolia´, a pesar de las virtudes que le dieron apellido a su estirpe, lleva sus cuernos con orgullo, como cualquier hijo de vecino.

 El agujero que se ve en la pared lo hizo con la cabeza del amante de su mujer orka (sí, existen, y no son esas de negro y blanco que van bajo el agua y pesan dos toneladas. Bueno, la suya casi que sí.) cuando los pilló en el catre.

 Notesé que el estandarte apunta hacia arriba, en puntas... para distraer la atención de los kuernos que asoman del casco. Normalmente no funciona, y para eso lleva el hacha... para abrir una segunda sonrisa a los que no pueden aguantarse la risa delante de él.


¿Te lo has creído? ¡Mal! Los orkos no tienen mujer ni Megapolia´, porque en su origen son ¡Esporas! ¡Sí, de esas que flotan en primavera y se te meten por la nariz para dar por culo!, pero con músculos verdes. A ver si estudiamos más warhamerología, que hasta esto vamos a suspender ya... ¬¬

Lo del hacha sí es verdad.