Flipadlo: en el Rogue Trader los orkoz nos podíamos equipar con armas de plasma. Tirar los puntos: tampoco dábamos una xD En un primer momento de aterrizar en el juego, empezamos a pintar con lo que teníamos a mano: ¡Témperas! ¡Yeah, all right!
Vean ustedes si fueron evolucionando o no el diseño de las minis: a la izquierda, el gremling abierto de brazos y patas, con su fiera expresión. A la derecha, el siguiente nivel (principios del 2000 o así ¿?). El toque cachondo de los orkos se fue trasladando de las minis a las reglas...
Con luz mucho mejor: se aprecia mejor la belleza orka en todo su esplendor.
¿Qué me decís de esa gorra del de la derecha? Ah... qué tiempos. Disfrutad de ese tono verde témpera-radiactivo absolutamente irreproducible, se ha perdido en el espacio tiempo para siempre, cual legión traidora en el ojo del terror...
Y esto es ya de hace algunos años atrás (2009?). Lo mejor que he sido capaz de hacer con un pincel (y sin clavárselo a nadie en arrebatos ni nada, fíjate).
Mi motivación actual para pintar todas las minis que me faltan es la misma que la de pedirle a un elefante que, por favor, me pise las pelotas. Pero ¿quién sabe? Puede que algún día vuelva con una lupa en cada ojo a intentarlo... ;)
Jajaja qué bueno! No temgo palabras...
ResponderEliminarGeniales!
ResponderEliminarPues los más recientes no están para nada mal pintados!
Dark_jober, si los comparamos con los primarcas orkos temperotureros, entonces sí, son obras de arte... xD
ResponderEliminarValen, jodío, te ríes porque recuerdas bien que antes que Citadel fue Jovi... :D
Una alagría verte de nuevo por la red.
ResponderEliminarQuien pueda decir que tiene todas sus miniaturas pintadas que levante la mano.
¿Qué tal, viejo amigo? Pues ya ves, aquí que vuelvo con mis viejunos orkos, bien conoces el cariño que les tenemos, ¿verdad?
ResponderEliminarYo creo que hay que ser monje pintor para tenerlo todo al día.