CAMPAÑA "CARRETERA HACIA LA GLORIA" (1)


El primer escenario en 70 fotos (42,5 Mb). Espero que os guste :)

http://www.filesonic.com/file/636957471/CARRETERA_HACIA_LA_GLORIA_1.rar


El kaudillo Waaaggazh cruzaba a zancadas el campamento orko, imitado de cerca por un gretchin con birlada gorra de caporal y las manos a la espalda, que iba mirando hacia los lados con paródica cara de mala hostia. Un algarabía verde de gruñidos, golpes, disparos y motores acelerando llenaba el aire de la mañana. Al fin llegó hasta la monstruosa masa de los karros de guerra alineados. Un orko ansioso se descolgó desde el más cercano en cuanto le vio.

–¡Zeñor, zeñor –saltaba a su alrededor, señalando al horizonte– los loboz! ¡Ya están allí! ¡Debemoz cargar ya o ze llevarán nuestros barrilez! ¡Hay que…

Waaaggazh se inclinó, rechinando los dientes y clavando en él sus ojos como brasas. De súbito, su garra de kombate estaba elevándolo por el cuello.

–¿ACAZO EREZ TÚ EL KAUDILLO DE EZTA HORDA? ¿ACAZO TE LLAMAZ WAAAGGAZH? –Gritó. Y a su alrededor se hizo el silencio.

–No, zeñor, zolo quería… –gorjeó el orko entre las cuchillas.

–¡PUEZ CALLATE! –La garra se cerró sobre el cuello con un siseo eléctrico y la cabeza saltó hacia arriba, como de un surtidor rojo.

Carcajadas salvajes rompieron de nuevo el silencio. Las ansias de matar se habían despertado, recorriendo el campamento como una ola imparable.

Waaaggazh se encaramó al karro, apuntó con la garra hacia el horizonte y bramó con la fuerza propia del dios Morko.

–¡¡WAAAAGGH!!

Una vez más, como una plaga interminable, la marea de destrucción verde se desbordó hacia delante.