KOMMANDOZ PATOZ ZALVAJEZ (I): Parkuz Palabruz

Hete aquí a mi grupo de Kommandoz Patoz Zalvajez, viejas miniaturas pintadas hace un güevo de años. Lo cierto es que los he sacado a combatir bien pocas veces, y no recuerdo de ellos nada épico, por lo que supongo servirían de dianas verdes con patas de distracción marine xD
Tal vez con el nuevo códex cobren nuevo vigor ramboide y apetezca sacarlos de entre los arbustos.

Parkuz pasa de hablar. Prefiere hachear.

 Nótese la goma que aprieta la muñeca de la cazadora -y el gorro-. Cuando era chico, mi pijama apretaba igual (el muy cabrón).

Equipo básico de Kommando Pato Zalvaje: Mochilina, hacha a pilas, navaja del ejército suizo (!), puño americano -para cuando se le acaban las pilas al hacha-,, y guante de camionero (1).

 Hubo un tiempo en el que los orkos tuvieron acceso a las pistolas bólter, como esta Magnum-bolt de chocolate (Vamos... alégrame el día).

 Parkuz y su sagaz mirada de estratega táctico. Tip: siempre que te callas, pareces más listo de lo que eres.

¿Es Papá Noel? ¿un fontanero? ¿el camello del barrio? ¡No! Es Parkuz Palabruz, presto a sembrar el terror entre los distraídos Marines en su despliegue (!!).

Nunca salgas de casa sin tu navaja del ejército suizo. Quién sabe cuántas latas de sardinas tendrás que abrir esa tarde...