LOBOS ESPACIALES

Todos los Lobos Espaciales que veréis en el blog pertenecen y han sido pintados por mi viejo amigo Valeriano Gómez.



Los Lobos Espaciales son mis declarados archienemigos. Mis orkos han sido apalizados por estos apestosos lobeznos más veces de las que puedo -y deseo- contar. ¿Razones? muchas:

1-Valeriano juega mejor que yo xDD
2-Al ejercito orko hay que saberlo manejar; y yo -auténtico Master of Paquetes- me empecinaba en combinaciones de unidades que asegurasen mi derrota (aún recuerdo la vez que cogi cinco nobles con megaarmadura, murieron volatilizados de un certero cañonazo de Demolisher...es curioso, ahora que lo pienso...nunca los volví a coger...xD)
3-Aparte de lo dicho, el antiguo códex orko sacrificaba la potencia en aras de la diversión (de tu enemigo).



Entre los puntos fuertes de los Lobos, recuerdo estos...que aún consiguen que me despierte en mitad de la noche, dando gritos y bañado en sudor:

-CONTRACARGA: en la antigua edición, conseguía que el mayor valor de los orkos (¡Cargar!) se volviese en tu contra -el nombre lo indica bien-: recibía puños enguantados en plastiacero por todos lados...y las rebanadoras...para untar mantequilla de garrapato...

-UNGÜENTOS CURATIVOS: pónselos a tus Exterminadores y...¡oh, ahora son más duros que un Land Raider! Entre la fabulosa puntería orka y que no morían nunca...jump in the fire!!

-GARRAS SANGRIENTAS: modo de empleo: coges un Rhino, lo cargas con una escuadra de estos jóvenes lobetes, les compras tantos puños de combate como quepan dentro y ¡voila!: en el pasado, podías asaltar en el mismo turno que desembarcabas...uhmmm...¡tormenta de puñazos de combate!! (dolor, pupa, mucha pupa).



Escuadra táctica olfateando por dónde llega el olor a orko (aunque para eso tampoco hace falta ser medio lobo...).

Malditos perros, aunque mi Libro de los Agravios orko no cabe en un Karro de guerra, os prometo que me haré un collar de vueztros piñoz...jie jie, la 5ª edición está de mi parte...:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada