PERFIL JUGABLE DE CHUCK NORRIS PARA 40K


¿En serio? ¿Realmente quieres jugar con Chuck Norris al 40K? Estás enfermo, amigo.

Pero como yo estoy más enfermo aún, aquí te dejo todo lo que necesitas:

-Perfil: todo 10, por supuesto. Los 6 turnos terminarán, y él seguirá ahí, dándolo todo. Eso ni lo dudes.
-Chuck no pertenece a ningún ejército: él es el EJÉRCITO (one man army). Consulta el Codex: Chuck Norris para más detalles.
-No importa a cuántos puntos sea la partida: si coges a Chuck, ya está todo hecho. Él es todas las unidades.
-Reglas especiales: Antipersona, Antiblindaje, Antiaéreo y Antitodo. A dos manos (ejem). Acerado (puños). Acoplados (los pescozones que suelta). Acribillar (sin parar). Aplastar (-te, las pelotas). Asalto Chuckoso (pon el área grande sobre Chuck, todas las minis bajo ella reciben un puño/patada de F10 sin salvación por nada). Despliegue ultrarápido (se pone donde le da la gana). Aturdidor (cualquier mini que reciba una h****a de Chuck y sobreviva -raro- se ve proyectada hacia atrás 5D6 pulgadas). Contraataque (no aplicable. Él pega primero siempre; y nadie estaría tan loco como para asaltarle). Coraje (obvio). Cruzado (corre 2D6 adicionales, y te cruza la cara si te pilla). De precisión (todo lo que hace). Despedazar (con las manos desnudas). Disrupción (su tacto resta blindaje). Dividir el fuego (en cuanto le vé, el fuego se divide para dejarlo pasar). Enemigo predilecto (tú). Esquivo (esquiva todo a 2+). Furia de combate (+1D6 ataques a la carga). Fusión (si te mira muy fijamente durante 3 segundos). Guerrero eterno (el mundo morirá, pero Chuck seguirá encima de su cadáver). Ignora cobertura (y si la tienes, te destapa). Implacable (la palabra se creo por él). Intercepción (salto+patada voladora= adiós flyer). Jinete experto (siempre fue un ligón). Lanza (de energía, entre las piernas). Martillo de furia (su puño cerrado). Miedo (miedo no: Terror). Muerte instantánea (a su alrededor). No hay dolor (para él, para tí sí, y mucho). Nunca muere (jeje, te lo dije ¿no?). Odio y Rabia (infinitas, por todo lo que esté más allá de su piel). Sentidos agudos (¿te has fijado en cómo mira?). Sistema trazador (para los pescozones en la oscuridad). Sobrecalentamiento (ante las mozas). Torrente (de vilipendios. Casi es mejor hasta que te pegue). Tozudo (como una mula). Tumbar (lo que toque). Veloz y Supersónico (ya puedes correr: te va a dar lo mismo). Voluntad de adamantio (el mundo se pliega a su alrededor según sus deseos). Y SÍ conocerán el miedo (todo aquel que lo tenga delante).

-En misiones de objetivos se aplica la siguiente regla especial: "Si Chuck no va al objetivo, el objetivo va a Chuck": que sean inanimados no significa que sean tontos. Los objetivos se arrancarán de donde estén y se aproximarán 2D6 pulgadas por turno hacia Chuck. Controla objetivos a 12 pulgadas.

Bien, pues como véis, sale un tanto caro en puntos, pero tiene todo lo que hay que tener para plantarle cara a lo que sea.

Si os atrevéis  a probarlo, no dejéis de comunicarme cómo fue la partida... xD

10 comentarios:

  1. Grande como siempre.
    Tengo entendido que solo se pueden adquirir figuras de chuk de titanio, pues no acepta ser representado de otra forma.
    Tengo que probar alguna vez este codex-figura-ejército. ¿Qué te parece una batalla contra los orcos? No estaría mal probarlo jejejejej.
    Un saludo Sr Bermer

    ResponderEliminar
  2. ¡San Jacobus! ¡A mis brazos! :D

    En efecto, Chuck sólo permite ser representado en titanio reforzado con ceramita. De hecho, la foto de esta entrada representa el momento en que en carnaval, por hacer la gracia, Chuck se comió un Lobo Espacial y se puso su armadura; pero lo normal es que entre en batalla a pecho descubierto.

    Y sí, la figura en titanio existe, pero imagínate su precio, si GW cobra lo que cobra por su "Fine"Cast...

    Y es por eso que se ven pocos jugadores con el Codex: Chuck Norris. Una lástima, porque es un ejército competitivo y divertido a la vez.

    Tendremos que probarlo contra la marea verde. Aunque sea su última batalla, pues tras vérselas con Chuck, no habrá super-glue en la galaxia que pueda arreglarlos, me temo.

    Bienvenido a bordo, Jacobus!

    ResponderEliminar
  3. Me presento voluntario a ls primera partida chuck vs orcos. Tiene que ser apoteosico.

    ResponderEliminar
  4. A ver, San Jacobo, reflexiona: de todos es conocida la insania que te caracteriza pero... ¡enfrentarte a Chuck! Crearía una nueva especialidad: el orko empanado con jamón y queso...

    No puedo permitir semejante masacre.
    Retráctate antes de que te oiga y no haya vuelta atrás xD

    ResponderEliminar
  5. recuerden que los codex Steven Seagal y Van Damme no estan tan lejos.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego: alguien tiene que poner freno a esta picadora de carne.
    ¿Códex: Seagal? uhmm... regla especial: partebrazos: pierdes el bolter y un ataque en CC xD

    ResponderEliminar
  7. O.o
    Que miedo dan!
    Para poner en igualdad de condiciones a mis Hermanas precisaré de un Codex Angelina Joli.

    Y para los más clásicos, uno de Charles Bronson seria la releche :D

    ResponderEliminar
  8. Hermanas de batalla featuring Angelina J. wow! xD

    Ahh... Bronson, el viejo y gatuno Bronson. ¿Cómo olvidar joyas del cine como "Yo soy la Justicia", "El justiciero de la noche" y "Ojalá en España la Justicia la plasmase Bronson"? xD

    Al final va a resultar que estos codex alternativos van a ser más divertidos que los oficiales.

    ResponderEliminar
  9. jajaj no había visto esta entrada, buenísima¡¡¡¡¡
    prepárate en la próxima partida, que jugaré con él¡¡¡
    jajaj

    ResponderEliminar
  10. Y una leche. Tú ya tienes a los puñeteros lobos misileros.

    Chuck es mío y sólo mío (hasta que me escuche y me parta la cara).

    El mejor Codex del año, amigo. No lo dudes, a la altura de los Caballeros Grises :D

    ResponderEliminar