NOBLE ORKO 1: ZARGS MEGAPOLIA´

Aquí os traigo mi última peña de noblez pintados. Probé un esquema en rojo luminoso, que destacase sobre el campo de batalla y le diese toque a la unidad. No me parece mal como quedó :)

Con la pedazo de resolución de las cámaras de ahora, me doy cuenta de los pequeños fallos, saltos de pintura y demás... que casi no veo a simple vista. Pronto me cambio un ojo por un teleobjetivo de esos con megapixeles :P

Y sin más, os dejo con el primer noble de la peña: el inmenso (de entrepierna) e inconmensurable ZARGS MEGAPOLIA´

 Los dos cinturones son para sujetar el pantalón: un badajo así no lo sostiene cualquier cosa.

 Zargs Megapolia´, a pesar de las virtudes que le dieron apellido a su estirpe, lleva sus cuernos con orgullo, como cualquier hijo de vecino.

 El agujero que se ve en la pared lo hizo con la cabeza del amante de su mujer orka (sí, existen, y no son esas de negro y blanco que van bajo el agua y pesan dos toneladas. Bueno, la suya casi que sí.) cuando los pilló en el catre.

 Notesé que el estandarte apunta hacia arriba, en puntas... para distraer la atención de los kuernos que asoman del casco. Normalmente no funciona, y para eso lleva el hacha... para abrir una segunda sonrisa a los que no pueden aguantarse la risa delante de él.


¿Te lo has creído? ¡Mal! Los orkos no tienen mujer ni Megapolia´, porque en su origen son ¡Esporas! ¡Sí, de esas que flotan en primavera y se te meten por la nariz para dar por culo!, pero con músculos verdes. A ver si estudiamos más warhamerología, que hasta esto vamos a suspender ya... ¬¬

Lo del hacha sí es verdad.




10 comentarios:

  1. Miedo da su excelencia Megapolia.

    Dos incisos:

    El primero: Entre los cuernos y el rojo, no quiero pensar que ocurriría si, por azares del destino, acaba dentro de una granja imperial destinada a la cría de ganado vacuno. Mi moralidad impide a mi imaginación explayarse al respecto ;D

    El segundo: Gracias al gran anillo nasal (o piercing como los llaman ahora para darles más "estilismo"), la Santísima Celestine tendrá un buen asidero para asegurar que su presa no escape y poder asestar el golpe de gracia con su bendita y flamígera espada. Mientras con una mano sujeta a la bestia con la otra podrá usar su estoque de manera fina y segura.

    Es un gran alivio, ya que su estatus de Santa en vida la impediría agarrar al susodicho de otras partes más protuberantes e intimas que semejante semental porta con orgullo frente a amigos y enemigos (de echo hasta le da apellido jejeje)

    Al fin y al cabo, de algún sitio tienen que "emanar" las esporas, no? ;D

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Mi muy estimado San Jacobo, déjame precisarte, si a bien tienes, algunos conceptos relativos a la idiosincracia del irascible Megapolia:

    Algunos orkos presentan una faz de particular aire bovino, por lo que no resulta difícil adivinar que Zags ya ha visitado alguna granja imperial, bien como comensal o disfrutador de los placeres de la carne. Tu excelsa moralidad te impide decirlo, pero no por ello dejas de pecar en pensamiento -pues de tus palabras se deduce-, lo cual es si cabe aún más perverso. Déjame pues hacer una llamada a la Santa Inquisición y sus agentes sororitas, para consultar su opinión al respecto.

    El anillo nasal guarda múltiples usos y funciones. Uno es el que apuntas, sin duda, aunque veo altamente improbable esta utilización que sugieres. Más bien, y conociendo la esencia inmortal de la Santa en vida, Zags ha pensado en utilizarlo como facilitador -dado lo que deducirse puede de su apellido- de horrendas y contranaturales prácticas sexuales con la susodicha Celestine. La vigorosidad reconocida por toda la galaxia de Zags en este campo, auguran que la Santa podría llegar a considerar el regalo de la inmortalidad como la más horrenda de las pesadillas.

    Déjame recordarte que, durante algún tiempo, ciertas Hermanas han presentado un aspecto y conductas sospechosamente orkoides. Sin duda un dato a investigar por nuestra amada Inquisición, convendrás conmigo, hermano Jacobo.

    En efecto, las esporas dimanan de la conocida como "Pollarum testiculae", planta de gran reconocimiento en la gastronomía orka, y que tiene como efecto secundario alargar y engrosar algunos apéndices de la anatomía orkil.

    Saludos cordiales, mi buen San Jacobo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Buenísimo. Más miedo da aun el magnánime Megapolia. Creo que Celestine tendrá ración extra de oraciones y penitencias después de leer las funciones del anillo nasal :D

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. Lo malo no es que lea las funciones, sino que las pruebe xDD

    En paz, hermano Jacobo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial. Increible en nivel de detalle.

    Y por supuesto, excepcional transfondo le has creado al personaje jajajaja.

    Como no reconocerlo ahora cada vez que salga al campo de batalla.

    Y ufff, momentazo cuando se encuentre frente a frente con la Santisima Celestine. Que uso le daran al famoso anillo nasal? asidero? facilitador... sexuar?? jajaja

    Como se os va la pinza, seguid asi :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rafa! La panda de nobles ésta la terminé hace como dos años, y bueno, está presentable, pero ya le veo bastantes fallos (toques de pintura y demás). Espero que no me escuche Megapolia´ y me dé con la idem en la cabeza xD

    La verdad es que sí :D Ahora cada vez que aparezca, diremos "mira, ahí va Megapolia´, a zumbarse a la Celestine" ¡jaja!

    Estamos fatal de lo nuestro, eso está claro. Pero es que me aburren enormemente los blogs "sacapuntas" (Adolfo dixit), todo el día afilando listas, como si esto fuera el ajedrez (donde tiene bastante más sentido). -Bostezo enorme aquí-. Todavía no he leído a nadie hablar de la evolución en el transfondo, por ejemplo.

    Y en primicia, por ser tú el Ser Maligno Supremo sin parangón que eres, ya te digo que el próximo en salir será un primo lejano de Megapolia´: Zerd Ojo Rojo.

    Atentos a sus pantallas xD

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja me has hecho recordar mi niñez que pinte muchas figurillas de estas, pero no tenían pistolas, tenían espadas y armas por el estilo. Por cierto muy bien pintada. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Jeje, sí Azael, buenos tiempos aquellos ;)

    Gracias, pero está no mucho más que "presentable". Por ahí existen auténticas máquinas pintando, a nada que mires.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. bien bien el viejo berrmerr vuelve - aunque sólo para mostrar- su maestría con el pincel, ese odiado amigo suyo.
    Creo que ya la había visto en persona.
    Está muy bien.
    Sólo falta enfrentar a megapolla con la juguetona celestina de San Uriah, y ver que tal se las gastan.
    Nos vemos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Jeje, sí es odiado, pero no amigo, nunca lo fue :D
    Creo que, en cuanto pinte todo lo que me queda, lo tiro por la ventana xD

    Sí, pertenece a esos 10 nobles que apenas he sacado en juego. Los iré presentando por aquí en cuanto pueda respirar un poco ;)

    A Megapolia´ ya le arde la idem sólo pensando en cómo se lo va a pasar con la Santa en Vida ¡jajaja!

    Hasta pronto, tío!!

    ResponderEliminar